Política de Privacidad Web

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Política de Privacidad Web

En AdAstra le otorgamos un gran valor a la honestidad y a la transparencia, y aspiramos a construir con nuestros clientes relaciones sólidas y duraderas, basadas en la confianza y el interés mutuo. De acuerdo con esta filosofía, la protección de tus datos personales es de vital importancia para nosotros, por lo que por la presente política de protección de datos personales le informamos de cómo recabamos y tratamos dichos datos.

Esta Política de Privacidad establece las bases sobre las que AdAstra, S.L.., (en adelante, “nosotros” o el “Responsable del Tratamiento”) con domicilio en Camino Ancho, s/n. Daganzo de Arriba, Madrid, España, sociedad que actualmente opera en España trata sus datos de carácter personal cuando nos los facilite durante su experiencia a través de la página web www.AdAstra.es (en adelante, “la Web”).

Igualmente, le recordamos que cada vez que al usar la Web, nos facilite, o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, direcciones de facturación o envío, número de teléfono, tipo de dispositivo, etc. (en adelante, “Datos Personales”), ya sea para navegar por la misma, contratar nuestros servicios o hacer uso de sus servicios o funcionalidades, como el formulario de contacto, estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad, junto con los Términos de Uso de la Web, y otros documentos referenciados en las mismas vigentes en cada momento, debiendo revisar dichos textos para comprobar que está conforme con ellos. Esta Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso podrían ser modificados. Es su responsabilidad leerlos periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellos que se encuentren vigentes en el momento de uso de la Web.

En el ámbito de las comunicaciones comerciales y solicitud de información sobre nuestros servicios, así como solicitud de presupuestos, es obligatorio proporcionar cierta información personal, ya que esta información es necesaria tanto comunicarnos con usted. Tal información personal es estrictamente confidencial. No proporcionar tal información personal implicaría no poder recibir la información que nos ha solicitado.

 

  1. NUESTRO COMPROMISO DE PRIVACIDAD

1) Respetamos su privacidad y sus elecciones.

2) Nos aseguramos de que la privacidad y la seguridad estén incorporadas en todo lo que hacemos.

3) Nunca ofrecemos ni vendemos sus datos.

4) Nos comprometemos a mantener sus datos seguros y protegidos. Esto incluye solo trabajar con socios de confianza.

5) Nos comprometemos a ser abiertos y transparentes sobre cómo usamos sus datos.

6) No utilizamos sus datos de formas que no le hayamos informado.

7) Respetamos sus derechos y siempre tratamos de acomodar sus solicitudes en la medida de lo posible, de acuerdo con nuestras propias responsabilidades legales y operativas.

Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, a continuación, establecemos qué tipos de datos personales podemos recabar o mantener sobre usted, cómo podemos usarlos, con quién podemos compartirlos, cómo los protegemos, y cómo puede ejercitar sus derechos respecto de dichos datos.

Cuando comparte sus Datos Personales con nosotros o cuando recabamos datos personales sobre usted, los usamos de acuerdo con esta Política de Privacidad (en adelante, la “Política”). Por favor, lea esta información cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre sus datos personales, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  1. ¿QUIENES SOMOS?

DATABOS, S.L. con domicilio en Calle Camino Ancho, s/n 28814 Daganzo de Arriba, Madrid, España es responsable de los datos personales que usted comparte con nosotros. Cuando decimos "AdAstra", "nosotros" o "nuestro", nos referimos a AdAstra, S.L. AdAstra es el responsable del tratamiento a los efectos de las leyes de protección de datos aplicables.

  1. DATOS PERSONALES

 

Datos Personales hace referencia a cualquier información o datos que pueda identificarlo directamente (por ejemplo, su nombre o apellidos) o indirectamente (, por ejemplo, su documento nacional de identidad o D.N.I.). Los Datos Personales incluyen información tal como el correo electrónico / direcciones postales particulares / teléfono móvil / nombre y apellidos y DNI, entre otros. También podría incluir identificadores numéricos únicos como la dirección IP de su ordenador o la dirección MAC de su dispositivo móvil, así como también la información que obtenemos a través de cookies.

Esta Política cubre todos los datos personales recopilados y utilizados por AdAstra.

  1. RECOGIDA DE DATOS PERSONALES Y FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

 

Recuerde que antes de empezar a utilizar cualquiera de nuestros servicios o funcionalidades, deberá leer esta Política, así como los Términos de Uso de la sección específica que verse sobre ese servicio o funcionalidad. En dicha sección podrá ver si hay alguna condición particular para su uso, o si se requiere un tratamiento específico de sus Datos Personales. El hecho de no facilitar cierta información señalada como obligatoria, puede conllevar que no sea posible gestionar su consulta o el uso de determinadas funcionalidades o servicios disponibles a través de www.AdAstrasl.es.

Por el presente, el usuario (usted) garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos Cualquier pérdida o daño causado a la Web, a los Responsables del Tratamiento o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

4.1. ¿Qué datos suyos recabamos?

En AdAstra creemos que usted, el cliente, es la pieza clave en nuestro trabajo. Nos encanta saber de usted, aprender sobre usted y desarrollar servicios y procesos para llevar a cabo los mismos que a usted le faciliten sus propias tareas. Adicionalmente, sabemos que a muchos de ustedes les encanta hablar con nosotros y necesitan hacerlo tanto para pedir presupuestos, como para llevar a cabo solicitudes relacionadas con el desarrollo de nuestra actividad. Debido a esto, hay muchas maneras en que puede compartir sus datos personales con nosotros, y que podríamos recabarlos.

Podemos recabar o recibir sus datos a través de nuestro sitio web, formularios, por correo o telefónicamente. En algunos casos, usted nos facilita sus Datos Personales directamente (por ejemplo, cuando rellena nuestro formulario de contacto, cuando se pone en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono), o en otros casos los recabamos nosotros (por ejemplo, usando cookies para comprender cómo usa nuestro sitio web o consultado la web de su propia empresa).

Encontrará más detalles en la tabla a continuación, con los epígrafes siguientes:

1) ¿Con qué finalidades podemos usar sus Datos Personales? Esta columna explica qué podemos hacer con sus Datos Personales y los propósitos para recopilarlos.

2) ¿Cuál es la base legal para usar sus Datos Personales? Esta columna explica la razón por la que podemos usar sus Datos Personales.

3) ¿Qué datos personales podemos tener sobre usted? Esta columna explica qué tipos de Datos Personales suyos podemos tratar según el escenario.

4) ¿En qué escenario pueden recabarse sus Datos Personales? Esta columna explica en qué actividad o escenario está involucrado cuando usamos o recabamos sus Datos Personales. Por ejemplo, si rellana un formulario o navega por un sitio web / aplicación.

5) ¿Quién/Quiénes pueden tener acceso a sus Datos Personales? Esta columna explica qué terceros ajenos a AdAstra acceden a sus datos de carácter personal como prestadores de servicios de AdAstra y qué cesiones de datos se llevan a cabo.

La base legal para el tratamiento de sus Datos Personales puede ser:

- Su consentimiento;

- Nuestro interés legítimo, que puede ser:

  • Realización de estadísticas: para ayudarnos a comprender mejor sus necesidades y expectativas y, por lo tanto, mejorar nuestros servicios, sitio web / aplicaciones / servicios y procesos.
  • Permitir el funcionamiento de nuestro sitio web / aplicaciones a través de cookies técnicas y funcionales: mantener nuestras herramientas (sitio web / aplicaciones) a salvo y seguras y garantizar que funcionen correctamente y mejoren continuamente.
  • Ofrecerle nuestro servicio de atención al consumidor

- La ejecución de un contrato: realizar los servicios que nos solicita;

- Cumplimiento de obligaciones legales que conllevan un tratamiento de datos personales;

Cuando recabamos sus Datos Personales, indicamos los campos obligatorios a través de asteriscos. Algunos de los datos que le solicitamos son necesarios para:

  • Cumplir nuestro contrato con usted (por ejemplo, para comunicarnos con usted y establecer datos concretos de los servicios que nos solicita);
  • Proporcionarle el servicio que solicitó (por ejemplo, para proporcionarle un presupuesto);
  • Cumplir con los requisitos legales (por ejemplo, facturación).

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA PROCESAR SUS DATOS PERSONALES?

¿QUÉ DATOS PERSONALES PODEMOS TENER SOBRE USTED?

¿EN QUÉ ESCENARIO PUEDEN RECABARSE SUS DATOS PERSONALES?

¡QUIÉN/QUIENES PUEDEN TENER ACCESO A SUS DATOS PERSONALES?

Envío de comunicaciones comerciales y promocionales que incluye:

  - Envío de comunicaciones de marketing.

- Ofrecer servicios personalizados basados en sus necesidades profesionales;

Consentimiento

•Nombre y apellidos;

• Dirección de correo electrónico;

• Dirección postal (profesional, no personal);

• Número de teléfono;

• ID, nombre de usuario y contraseña;

• Detalles del pedido;

• Otra información que comparta con nosotros sobre usted (por ejemplo, contactándonos, rellenando un formulario o preguntas a través de la función de chat disponible en algunos sitios web / aplicaciones).

• Creación y Gestión de Cuentas;

• Formulario de contacto

• Datos ofrecidos por usted vía mail o teléfono.

El personal de AdAstra puede acceder a sus Datos, para cumplir con los requisitos administrativos de la compañía.

Prestadores de servicios con acceso a sus datos:

• Terceros para entregarle un producto, por ejemplo, servicios postales / de entrega;

• Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre usted;

Gestión de la relación contractual con usted que incluye:

- Gestión de sus pedidos.

- Envíos de pedidos a la dirección que indicó.

- Responder a sus preguntas en relación a sus pedidos e interactuar usted.

- Informarle de la disponibilidad de un nuevo servicio o producto.

- Procesar y hacer seguimiento de su pedido.

- Administrar el pago de su pedido.

- Gestionar cualquier disputa relacionada con un servicio;

- Medir su satisfacción.

- Administrar su participación en concursos, juegos y encuestas, incluso para tener en cuenta sus comentarios y sugerencias.

- Brindarle el servicio solicitado.

Cumplimiento de una relación contractual: mantenimiento, cumplimiento, desarrollo, control y ejecución de la relación contractual establecida entre usted y AdAstra.

• Nombre y apellidos o alias;

• Dirección de correo electrónico profesional;

• Dirección postal profesional (entrega y facturación);

• Número de teléfono;

• ID, nombre de usuario y contraseña;

• Detalles del pedido;

• Otra información que comparta con nosotros sobre usted (por ejemplo, contactándonos, o preguntas a través de la función de chat disponible en algunos sitios web / aplicaciones;

• Creación y Gestión de Cuentas;

• Información recopilada durante el proceso formulario de contacto web/aplicaciones/  de AdAstra;

• Contenido generado y enviado por el usuario vía mail o teléfono.

El personal de AdAstra puede acceder a sus Datos, para cumplir con los requisitos administrativos de la compañía.

Prestadores de servicios con acceso a sus datos:

• Terceros para entregarle un producto, por ejemplo, servicios postales / de entrega;

• Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre usted;

Mantenimiento de listas de supresión actualizadas para evitar ser contactado si usted lo solicita.

Obligación legal: El RGPD nos habilita a mantener sus detalles en una lista de supresión, si nos ha pedido que no le enviemos más comunicaciones comerciales.

• Nombre y apellidos;

• Dirección de correo electrónico;

• Comunicaciones comerciales.

El personal de AdAstra puede acceder a sus Datos, para cumplir con los requisitos administrativos de la compañía.

Prestadores de servicios con acceso a sus datos:

• Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre usted.

Permitir el funcionamiento de nuestro sitio web / aplicaciones a través de cookies técnicas y funcionales que incluye:

- Visualización adecuada del contenido.

- Creación y recuerdo de su inicio de sesión.

- Personalización de la interfaz, como el idioma;

- Parámetros adjuntos a su dispositivo, incluida la resolución de su pantalla, etc.

- Mejora de nuestros sitios web / aplicaciones.

- Asegurar que el sitio web o la aplicación sean seguros y se encuentren protegidos.

- Para evitar que los visitantes se guarden dos veces.

Interés legítimo:

Para garantizar que le proporcionamos sitios web / aplicaciones, que funcionen correctamente y que mejoren continuamente las cookies que (i) son esenciales para el funcionamiento de nuestros sitios web / aplicaciones, (ii) se utilizan para mantener nuestros sitios web / aplicaciones seguros

• Datos relacionados con el uso de las aplicaciones o webs;

• Datos relacionados con la página web de la que vienes;

• Detalles de registro;

• Páginas que visitaste;

• Productos que buscas;

• Ubicación;

• Duración de tu visita;

Información técnica:

• Dirección IP;

• Información del navegador;

• Información del dispositivo;

• Un identificador único otorgado a cada visitante y la fecha de vencimiento de dicho identificador.

• Información recopilada por cookies o tecnologías similares como parte de su navegación en el sitio web / aplicaciones de AdAstra.

Para obtener información sobre Cookies específicas colocadas alojadas en un sitio web o aplicación determinado, consulte nuestra Política de Cookies.

Prestadores de servicios con acceso a sus datos:

• Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre usted.

Servicio de atención al consumidor que incluye:

- Responder a las preguntas que pueda hacernos a través de nuestros sitios web / aplicaciones o via mail o teléfono.

Interés legítimo: Para responder a sus solicitudes y preguntas respecto de nuestros productos y servicios.

• Nombre y apellidos;

• Número de teléfono;

• Dirección de correo electrónico;

• Otra información que comparta con nosotros sobre usted en relación con su consulta.

• Información recopilada cuando se pone en contacto con nosotros para realizar preguntas.

Prestadores de servicios con acceso a sus datos:

• Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre usted;

• Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios digitales y de comercio electrónico como escucha social, localizador de tiendas, programas de lealtad, administración de identidades, calificaciones y reseñas, CRM, análisis web y motor de búsqueda, herramientas de curación de contenido generado por el usuario.

Realización de estadísticas que incluye:

- Realización de informes y estadísticas

- Para mejorar nuestras ofertas;

- Para saber cómo descubrió nuestros sitios web/aplicaciones.

Interés legítimo: Para ayudarnos a comprender mejor las necesidades y expectativas de nuestros clientes y, por lo tanto, mejorar nuestros servicios, productos y procesos.

• Nombre y apellidos o alias;

• Dirección de correo electrónico profesional;

• Dirección postal profesional (entrega y facturación);

• Número de teléfono profesional;

• ID, nombre de usuario y contraseña;

• Detalles del pedido;

• Otra información que comparta con nosotros sobre usted (por ejemplo, contactándonos, rellenando un formulario o preguntas a través de la función de chat disponible en algunos sitios web / aplicaciones).

• Datos relacionados con el uso de las aplicaciones o webs;

• Datos relacionados con la página web de la que vienes;

• Detalles de registro;

• Páginas que visitaste;

• Productos que buscas;

• Ubicación;

• Duración de tu visita;

Información técnica:

• Dirección IP;

• Información del navegador;

• Información del dispositivo;

• Un identificador único otorgado a cada visitante y la fecha de vencimiento de dicho identificador.

• Información recopilada cuando se le pregunta a través de encuestas o mail sobre cuestiones relativas a nuestros productos o servicios

• Contenido generado y enviado por el usuario.

• Información recopilada durante el proceso de formulario de contacto en la web de AdAstra.

• Comunicaciones comerciales;

• Creación y Gestión de Cuentas;

• Información recopilada por cookies o tecnologías similares como parte de su navegación en el sitio web / aplicaciones de AdAstra.

Para obtener información sobre Cookies específicas colocadas alojadas en un sitio web o aplicación determinado, consulte nuestra Política de Cookies.

El personal de AdAstra puede acceder a sus Datos, para cumplir con los requisitos administrativos de la compañía.

Prestadores de servicios con acceso a sus datos:

• Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre usted;

  1. ¿QUIÉN PUEDE ACCEDER A SUS DATOS PERSONALES?

 

6.1. Podemos usar sus datos personales dentro de AdAstra.

Tal y como se menciona en la tabla anterior en la columna “¿Quién/Quiénes pueden tener acceso a sus Datos Personales?”, sus datos podrán ser usados por el personal de AdAstra, sobre la base legal del interés legítimo, para cumplir con fines administrativos, sobre la base legal de la obligación legal de mantener sus detalles en una lista de supresión, si nos ha pedido que no le enviemos más comunicaciones comerciales.

6.2. Sus datos personales también pueden ser tratados en nuestro nombre por nuestros proveedores terceros de confianza.

Suscribimos contratos en terceros de confianza para que realicen una variedad de operaciones técnicas en nuestro nombre. Sólo les proporcionamos la información que necesitan para realizar el servicio, y les exigimos que no utilicen sus datos personales para ningún otro propósito. Siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo para garantizar que todos los terceros con los que trabajamos mantengan la seguridad de sus datos personales.

Por favor acuda a la tabla anterior, en la columna “¿Quién/Quiénes pueden tener acceso a sus Datos Personales?” para conocer las categorías de terceros prestadores de servicios que requieren el acceso a sus datos personales.

No ofrecemos ni vendemos sus datos personales.

  1. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

 

Los Datos Personales que recabamos de usted no pueden transferirse a, acceder desde, y almacenarse en un destino fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE"). Tampoco pueden ser tratados por miembros del personal que operan fuera del EEE.

Prestadores de servicios ubicados fuera del EEE tales como Google, LLC podrán acceder a sus datos de carácter personal. Estos prestadores de servicios se encuentran acogidos al “Privacy Shield” o escudo de privacidad y, por tanto, se encuentran obligados a proteger sus datos personales con arreglo a una serie de normas de protección y salvaguardias bien definidas por la Unión Europea.

  1. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Solo conservamos sus Datos Personales durante el tiempo que los necesitemos para el propósito para el que tratamos sus Datos Personales, para satisfacer sus necesidades o para cumplir con nuestras obligaciones legales.

Para determinar el período de retención de datos de sus Datos Personales, utilizamos los siguientes criterios:

  • Datos Personales obtenidos al comprar productos y servicios: mientras dure nuestra relación contractual;
  • Datos Personales obtenidos al participar en una oferta promocional: durante la vigencia de la oferta promocional;
  • Datos Personales obtenidos al contactar con nosotros para una consulta: Datos Personales durante el tiempo necesario para atender su consulta;
  • Datos Personales obtenidos al crear una cuenta: hasta que nos pida que los eliminemos
  • Datos Personales obtenidos al prestar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales: hasta que cancele la suscripción o exija que lo eliminemos
  • Cookies que se instalan en su ordenador: las guardamos durante el tiempo necesario para lograr sus propósitos (por ejemplo, cookies de identificación de sesión) y durante un máximo de 365 días.

Es posible que retengamos algunos datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, así como para administrar nuestros derechos (por ejemplo, para hacer valer nuestras reclamaciones ante los tribunales) o con fines estadísticos o históricos.

Cuando ya no necesitemos usar sus datos personales, se eliminarán de nuestros sistemas y registros o se anonimizarán para que ya no podamos identificarlos.

  1. ¿MIS DATOS PERSONALES SE GUARDAN DE FORMA SEGURA?

Nos comprometemos a proteger sus Datos Personales y a tomar todas las precauciones razonables para hacerlo. Exigimos contractualmente que los terceros de confianza que manejan sus Datos Personales hagan lo mismo.

Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proteger sus Datos Personales y una vez que hemos recibido su información personal, utilizamos procedimientos estrictos y funciones de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado. Como la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio. Por ello, cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.

  1. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

Nuestros sitios web y aplicaciones pueden contener enlaces hacia y desde los sitios web de nuestras redes asociadas. Si sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta que estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y que no somos responsables de estas políticas. Consulte estas políticas antes de enviar datos personales a estos sitios web.

  1. SOCIAL MEDIA Y CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

Recuerde que cualquier contenido enviado a una de nuestras plataformas de redes sociales puede ser visto por el público, por lo que debe tener cuidado al proporcionar ciertos datos personales (por ejemplo, información financiera o detalles de su dirección). No somos responsables de ninguna acción realizada por otras personas si publica datos personales en una de nuestras plataformas de redes sociales y le recomendamos que no comparta dicha información.

  1. SUS DERECHOS Y OPCIONES

 

AdAstra respeta su derecho a la privacidad: es importante que usted tenga el control sobre sus datos de carácter personal. En este sentido le corresponden los siguientes derechos:

Sus derechos

¿Qué significa?

 

Derecho de Información

Tiene derecho a obtener información clara, transparente y fácil de entender sobre la forma en que usamos sus datos personales y sobre sus derechos. Le facilitamos dicha información en esta Política.

Derecho de acceso

Tiene derecho a acceder a los datos personales que tenemos de usted (con ciertos límites).

Las solicitudes manifiestamente infundadas, excesivas o repetitivas podrán no ser atendidas.

Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.

Derecho de rectificación

Tiene derecho a hacer que se rectifiquen sus datos personales cuando sean inexactos o hayan dejado de ser válidos o a hacer que se completen cuando sean incompletos.

Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.

Derecho de supresión/derecho al olvido

En determinados casos, le corresponde el derecho a hacer que sus datos personales sean borrados o eliminados. Es preciso señalar que no se trata de un derecho absoluto, puesto que podremos tener motivos legales o legítimos para conservarlos.

Si desea que suprimamos sus datos personales, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.

Derecho de oposición al marketing directo, incluida la elaboración de perfiles

Puede darse de baja de nuestras comunicaciones de marketing directo en cualquier momento.

Póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.

Para oponerse a la elaboración de perfiles, póngase en contacto con nosotros por los medios abajo indicados.

Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento cuando el tratamiento de datos esté basado en el consentimiento

Puede retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales cuando el tratamiento esté basado en su consentimiento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Para informarse de los casos en que el tratamiento está basado en el consentimiento, le remitimos a la tabla incluida en el apartado “¿Qué datos suyos recabamos?”, en particular la columna “¿Cuál es la base legal para tratar sus Datos Personales?”.

Si desea retirar su consentimiento, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.

Derecho de oposición al tratamiento basado en la satisfacción de intereses legítimos

Puede oponerse en cualquier momento a que tratemos sus datos cuando el tratamiento esté basado en la satisfacción de intereses legítimos. Para informarse de los casos en que el tratamiento está basado en intereses legítimos, le remitimos a la tabla incluida en el apartado “¿Qué datos suyos recabamos?”, en particular la columna “¿Cuál es la base legal para tratar sus Datos Personales?”.

Si desea ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.

Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control

Tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos las prácticas de privacidad y protección de datos de AdAstra.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados antes de presentar una reclamación ante la autoridad competente en materia de protección de datos.

Derecho a la portabilidad de los datos

Tiene derecho a trasladar, copiar o transferir datos desde nuestra base de datos a otra distinta. Solo es posible ejercer este derecho con respecto a datos que haya facilitado, cuando el tratamiento esté basado en la ejecución de un contrato o en su consentimiento y el tratamiento se realice por medios automatizados. Para informarse de los casos en que el tratamiento está basado en contrato o en consentimiento, le remitimos a las tabla incluida en el apartado “¿Qué datos suyos recabamos?”, en particular la columna “¿Cuál es la base legal para tratar sus Datos Personales?”.

Para más información, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.

Derecho de limitación del tratamiento

Tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. Si ejerce este derecho, el tratamiento de sus datos estará sujeto a limitaciones, por lo que podremos almacenarlos pero no podremos seguir usándolos ni tratándolos.

Este derecho solo puede ejercerse en determinadas circunstancias definidas por el Reglamento General de Protección de Datos, como sigue:

• que el interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante el plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos;

• que el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso;

• que el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;

• que el interesado se haya opuesto al tratamiento en virtud del artículo 21, apartado 1, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado.

Si desea ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.

Derecho a la desactivación de Cookies

Tiene derecho a la desactivación de los Cookies. La configuración de los navegadores de Internet suele estar programada por defecto para aceptar Cookies, pero pueden desactivarse fácilmente cambiando la configuración del navegador.

Muchas cookies se utilizan para mejorar la usabilidad o funcionalidad de los sitios web/aplicaciones; por lo tanto, su desactivación puede impedirle usar ciertas partes de nuestras webs/aplicaciones tal y como se indica en la Política de Cookies.

Si desea limitar o bloquear todas las cookies establecidas por nuestras webs/aplicaciones (lo que podrá impedirle usar ciertas partes de la web) o por cualesquiera otras webs/aplicaciones, puede hacerlo a través de la configuración de su navegador.

Para tramitar su solicitud, podremos pedirle que acredite su identidad.

  1. CONTACTO

 

Si tiene cualquier duda o preocupación acerca de la forma en que tratamos y usamos sus datos personales o desea ejercer cualquiera de los derechos anteriormente descritos, póngase en contacto con AdAstra vía formulario web o telefónicamente o escríbanos a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Acceso a clientes

    Usuario: Password:

  • AdAstra

    Tlf: +34 91 884 11 00
    info (arrob@) adastra.es
  •  Puede personalizar tu oferta siguiendo este link